¿Cómo funciona Fito Chiacaps®?

Doble acción para tu corazón







DISMINUYE LA FABRICACIÓN

El Aceite de Chía ayuda a reducir
la fabricación de colesterol
y triglicéridos.

Doble acción para tu corazón



ESTIMULA LA ELIMINACIÓN

Los Fitoesteroles aumentan
la eliminación del colesterol
ingerido con los alimentos.





AYUDA A PREVENIR

Disminuye el riesgo de
enfermedad cardiovascular.

Doble acción para tu corazón

Doble acción para tu corazón


DISMINUYE LA FABRICACIÓN

DISMINUYE LA FABRICACIÓN

El Aceite de Chía disminuye
la fabricación de colesterol
y triglicéridos.

DISMINUYE LA FABRICACIÓN

ESTIMULA LA ELIMINACIÓN

Los Fitoesteroles aumentan
la eliminación del colesterol
ingerido con los alimentos.

DISMINUYE LA FABRICACIÓN

MÁS PROTECCIÓN

Reduce el riesgo de
enfermedad cardiovascular.

Doble acción para tu corazón

¿Por qué hablamos de doble acción para tu corazón?



Fitoesteroles + Aceite de Chía

Los ácidos grasos omega-3 -que nuestro organismo no puede producir pero que podemos encontrarlos en alimentos como el Aceite de chía- y los Fitoesteroles -extractos naturales que se encuentran en las plantas-, tienen efectos beneficiosos sobre la grasa en sangre como el colesterol y los triglicéridos, que en niveles elevados afecta directamente la salud del corazón.

Gracias a recientes investigaciones hay evidencia científica que demuestra que cuando se consumen en combinación los Fitoesteroles + Omega 3, la efectividad es superior al consumo de estos productos en forma individual.

Es por eso que consumir en un contexto de hábitos saludables, nos ayuda disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, así como a prevenir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

Mir cómo Fito Chiacaps® ayuda a remover el colesterol



¿Qué son los Fitoesteroles y cómo actúan?



Los Fitoesteroles son moléculas naturales de origen vegetal, se encuentran en casi todos los tallos, frutos y hojas. Las principales fuentes son los aceites, semillas oleaginosas, cereales, legumbres y frutos secos. No son sintetizados por el organismo y es por esto que para obtener sus beneficios se deben ingerir con los alimentos o con el consumo de suplementos. Tanto el colesterol ingerido por los alimentos como el generado por nuestro organismo es absorbido en el intestino, elevando así los niveles en sangre que son perjudiciales para la salud de nuestro corazón.

El principal mecanismo que presentan los Fitoesteroles para disminuir el colesterol es competir en el intestino con el propio colesterol, logrando que este último se absorba en menos cantidad y estimulando su eliminación.

Si cuando llega el colesterol al intestino se encuentran también los Fitoesteroles, al tener una forma parecida, ambos – colesterol y Fitoesteroles – van a competir por la absorción; los Fitoesteroles desplazan al colesterol impidiendo su asimilación y favoreciendo su eliminación con la materia fecal.

Sin Fitoesteroles

Con Fitoesteroles

¿Qué es el Aceite de Chía y cómo actúa?



Evidencias científicas demuestran que el Aceite de chía es la fuente vegetal natural más rica en ácidos grasos Omega-3 (ALA – Ácido Alfa Linolénico).

Los Omega-3 son una familia de ácidos grasos poliinsaturados esenciales para nuestro organismo que actúan en el hígado disminuyendo la fabricación de colesterol endógeno (el producido por nuestro propio organismo) y colabora en la reducción de los triglicéridos, ayudando a la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

El Aceite de chía que contiene , es obtenido a partir de semillas de Chía cuidadosamente seleccionadas, sometidas a un primer prensado en frío libre de solventes orgánicos, logrando así un aceite de alta calidad que garantiza el 60% de concentración de Omega 3.

Aceite de Chía

¿Cómo consumir Fito Chiacaps®?



Ingesta recomendada:

1 a 2

cpsulas blandas

2 veces al día

30 minutos después del almuerzo y la cena

¿Quiénes deberían consumir Fito Chiacaps®?



Fito Chiacaps® es ideal para todas aquellas personas sanas que estén preocupadas en prevenir y cuidar su salud cardiovascular, y quieren seguir sumando hbitos saludables a su vida.

Jóvenes

También es sugerido para:

  • Personas que tienen valores cercanos a los límites superiores de los niveles de referencia de colesterol y triglicéridos.



  • Personas jóvenes con colesterol y triglicéridos altos.

  • Personas sin enfermedad cardiovascular con niveles de colesterol y triglicéridos elevados que presentan contraindicaciones o intolerancia a los medicamentos.




  • Personas que se encuentran en tratamiento farmacológico y desean complementar y mejorar sus hábitos nutricionales.